Hace no mucho buscando unos señaladores chulos para mi sobrina encontré el blog de Lovely Charlotte.
Tiene descargables e ideas para blogs muy buenos y me apetecía compartir con vosotros lo que he hecho con unos de sus imprimibles. (Haz click en la imagen para descargarlos desde su web).


Les he dado un repaso una vez recortados para que los bordes del plástico quedasen bien bien pegados. Y ¡listo! ya tengo mis señaladores preparados para el próximo libro.
Dos de ellos van para la sobri, a ver si así consigo motivarla un poco para que lea, porque no hay manera y me saca de mis casillas cuando empieza con sus "no quiero leer, qué rollo". Anoche, sin ir más lejos, después de cenar, la invité a nuestra cama a leer, así que se vino con su libro de Tea Stilton, nos sentamos juntas en la cama y mientras ella leía el suyo, yo leía el mío: "El cuento número trece", de Diane Setterfield, que por cierto me está gustando un montón. Sirviéndole de ejemplo, conseguí que aguantase una media hora leyendo, que para una niña que se cansa rápido de la lectura, ya es mucho tiempo. Hoy en el desayuno me ha preguntado si podemos leer otra vez juntas, ¡todo un logro!. A ver si antes de que acabe el verano consigo inculcarle el hábito lector (que rollo tener una tía profe, ¿no? XD)
Espero que tengáis buena semana, disfrutad del día de hoy que parece que el tiempo nos da un poco de tregua de calor. Aunque esté nublado, hoy tampoco perdono la piscina.
Nos leemos #opocompis
No hay comentarios