Hace ya unas semanas que los recibà pero no querÃa estrenarlos sin enseñároslo de primera mano. Son los Mermaid Markers, de Jane Davenport, de la marca American Crafts y me han encantado.
Se trata de unos rotuladores que funcionan exactamente igual que los pinceles con deposito de agua, pero vienen rellenos de tinta tipo acuarela, con unos colores que son muy vivos y de tonalidades muy acordes a cualquier proyecto. Además, cuando se gaste la tinta, se pueden rellenar con agua y utilizar como pinceles. Son mezclables entre sà y acuarelables, por lo que podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación y utilizarlos para hacer lettering, para colorear o para cualquier otra manualidad que se nos ocurra.
En la caja vienen doce colores que son una maravilla. Os dejo fotos de varias cartas de color pero os recomiendo que veáis el vÃdeo porque se aprecian mucho mejor los tonos vibrantes que tienen. Yo los compré en www.mitiendadearte.com, y su precio era de 39,99 aunque yo los cogà a 27,99. Os dejo aquà el enlace directo a la tienda --> Mermaid Markers en Mi Tienda de Arte. Cuesta pillarlos porque las existencias se acaban enseguida, asà que si estás decidid@ a comprarlos, no esperes mucho. A mi se me escaparon una vez y a la segunda ya no les dà la oportunidad.
Son muy fáciles de usar, tanto para lettering como para colorear. Cuando la punta se queda sin tinta, tan solo tenemos que apretar un poquito el depósito para que vuelvan a coger más lÃquido.
Si la señora Jane Davenport o alguien de American Crafts me leen por aquÃ... ¡No quiero usarlos con agua!. Son preciosos. ¡Vended la tinta aparte para que podamos recargarlos!. Son los rotuladores más bonitos que tengo.
Además de todas las fotos, me apetecÃa compartir con vosotros el momento de abrir la caja y probarlos, y por eso grabé este vÃdeo. Una imagen vale más que mil palabras y sé que si los veis en acción no os vais a poder resistir. Si os animáis con ellos, contadme: en comentarios, en el mail, en las redes sociales... me encantarÃa saber vuestra opinión y ver vuestros proyectos con ellos. No me enrollo mucho más y os dejo con el vÃdeo:
¡Nos leemos!
No hay comentarios